domingo, 11 de septiembre de 2011

Aviso grafico



Nosotros elegimos un aviso grafico de coco-cola, para analizar sus elementos de diseño.
Dentro de sus elementos visuales,  se observa su forma lineal modulada, con un largo prominente, como plano el nombre del producto es una figura orgánica, contiene un volumen q por medio de la iluminación, su sombra y posición del producto nos damos cuenta que es un envase redondo, una lata. El tamaño del producto es medianamente grande ya que ocupa casi la mitad de la grafica. El producto tiene una variación de colores, el nombre esta en tono blanco, las líneas moduladas de tono rojo y rojo mas oscuro que entre ellas van variando, posee también una línea modulada de color blanco bajo el nombre del producto que se muestra como una subrayado de este. La sensación que nos ofrece esta imagen es de una textura real.

En sus elementos de relación, nos damos cuenta  que tiene una posición horizontal, la lata esta acostada en la parte inferior de la grafica con lo que observamos su posición y su gravedad, sin embargo da esa sensación de liviandad por el hecho de ser una lata.

La grafica hace una representación realista cumpliendo con una función de motivación y persuasión, ya que en la lata se observa esas gotitas que hacen ver al producto muy fresco y provoca esa sensación de sed, son esos elementos prácticos que causa  el surgimiento su consumidor.





1 comentario: